Ya sea que acampen en el jardín, vayan a un campamento de verano o se queden a dormir en casa de un amigo, los sacos de dormir de la colección Champ Kids de Outwell están siempre listos para salir. Tienen un diseño adaptado a los niños, vienen en azul y rojo y tienen cremalleras que los niños pueden abrir y cerrar ellos mismos. Una gran opción para los jóvenes campistas independientes. La talla junior garantiza un ajuste cómodo para que los niños se mantengan calientes y acogidos durante toda la noche. ¡Preparado para la diversión y la aventura en cualquier momento!
El saco de dormir es lavable a 30° C.
Al utilizarlo y cuidarlo, tenga en cuenta las siguientes instrucciones:
- Para conseguir un aislamiento óptimo, agita enérgicamente el saco de dormir antes de utilizarlo.
- Después del uso, abra el saco de dormir y airéelo bien.
- Para prolongar la vida de su saco de dormir, se recomienda el uso de una entrada.
- Las manchas aisladas suelen poder eliminarse muy bien con agua jabonosa tibia y una esponja, y la suciedad ligera con un cepillo duro.
- Si el saco de dormir está muy sucio, puedes lavarlo en la lavadora de la siguiente manera: Lave el saco de dormir en una lavadora convencional grande, ¡NO use una de carga superior! Max. Temperatura del agua 30°C. Utilice un detergente líquido suave. Aclarar a fondo al menos 5 veces después del lavado. Exprima el agua o gire durante un máximo de 20 segundos, ¡NO escurra!
- Instrucciones de secado: Secado en secadora a «baja temperatura». Alternativamente, coloque el saco de dormir húmedo en una rejilla de secado. Agitar bien después del secado. ¡NUNCA cuelgue para secar!




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.